viernes, 11 de octubre de 2019

Dyango 1992 - Amante Gaviota






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 242,89 MB

En 1967 ficha por Zafiro para su etiqueta de jóvenes valores Novola y edita un single con el tema El último vals, que había sido un gran éxito en la voz de Engelbert Humperdinck. 

Tiene una buen aceptación y con él comienza a darse a conocer, seguido a continuación, con otra versión del tema En Aranjuez con tu amor, que ha popularizado en nuestro país el cantante francés Richard Anthony, en una adaptación que se ha hecho del famoso "Concierto de Aranjuez" de nuestro gran maestro Rodrigo.

Siguiendo en la misma tónica de versionar canciones estrellas del momento, edita en single Vuelvo a casa y Dalila de Tom Jones y el single con la canción Nostalgia en 1968; los singles con Zingara y Ausencia en 1969 y Piensa en mi (71). 

En 1973 firma contrato con Emi-Odeón y publica los singles: Muchacha, Nostalgia (74) con una buena entrada en las listas de ventas, Feelings ("Sentimientos"), Alma corazón y vida, y Cuando quieras como quieras en 1975. Si yo fuera él, en 1976, consigue el premio a la mejor canción y al mejor intérprete del Festival de Benidorm,


No hay comentarios:

Publicar un comentario