martes, 15 de octubre de 2019

Francisco 2013 – La Voz






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 441,16 MB

Tras su paso Tu Cara Me Suena, Francisco regresa con nuevo disco en el que versiona clásicos italianos Tal y como han hecho recientemente los eurovisivos Sergio Dalma o David Civera. Un disco con 15 duetos y tres solos del cantante valenciano en el que ha grabado con sus mejores amigos, su hermana Ana María, sus compañeros en Antena 3 Santigo Segura y Javier de Pecos, el torero Enrique Ponce o el periodista Pedro Piqueras.

El “Johny Logan” de la OTI, festival que ganó en 1981 y 1992, ha contado también con la participación de los eurovisivos españoles Pastora Soler,Daniel Diges y Lydia, dentro del grupo Presuntos Implicados, además interpreta dos temas de Eurovisión Volare con Santiago Segura y Dios Cómo te Amo, que interpretaba Dulce Pontes en la cartulina de Roma 1991, con los que Doménico Modugno representó a Italia, con diferente suerte, en los años 1958 y 1966. 

Sobre Dios Cómo te Amo, tema que estaba pensado cantar con Diana Navarro pero que debido a un problema vocal de la malagueña acabó cantando con su mujer Paca Ribes, Francisco nos contaba: “Para mí ha sido un gran momento cantar con la mujer de mi vida.”

Rosario Mohedano, Dyango o el grupo Seguridad Social son otras de las grandes voces participantes en este disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario