martes, 15 de octubre de 2019

José Manuel Soto 1987 - Por Ella






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 233,61 MB

Su historia como artista empezó a escribirse en el verano de 1984, sobre la arena de las playas de El Puerto de Santa María. Con un grupo de amigos montó un chiringuito con ánimo de disfrute, más que de lucro. En esas reuniones veraniegas José Manuel Soto amenizaba, guitarra en mano, los corros de amigos que se formaban. 

«Allí fue cuando empecé a tomarme en serio mi futuro como cantante». Con algunos contactos fruto de aquel verano «memorable» puso rumbo a Madrid. Después los éxitos: «Déjate querer», «Por ella»… y su consolidación como cantante. 

Sus letras siempre vehiculan la expresión de un sentimiento: «amor, amistad, ecológico, pero siempre escribo de algo que me resulte verdadero. En la dinámica industrial no puedes dejar de producir y el mundo de la música no es una excepción. A día de hoy es muy difícil que se gasten dinero en la promoción de tu disco. 

Hay muchos discos que se hacen para poder pagar discos que no venden. Yo no creo que la gente que piratea sea consciente de la cantidad de gente que vive de esto».


No hay comentarios:

Publicar un comentario