jueves, 19 de marzo de 2020

Javier Corcobado 2011 - Te Estoy Queriendo Tanto






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 128,04 MB


Corcobado autor de innumerables letras, poemas, escritos, en los que interpela al petróleo y a la sensibilidad, al ruido, a los quebrantos, a la distorsión o al amor, en dosis asonantes. Entre los que se puede citar los más recientes: Editor de Sueños o A Nadie

Javier Corcobado expone en este EP como una proyección de su último trabajo de 2011, Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad. Como un single-Ep con la canción Te estoy queriendo tanto, incluida en el citado larga duración. 

El nuevo EP incluye tres versiones más: The partisan, canción de Leonard Cohen, que canta en inglés junto a La Muñeca de Sal; Insensatez (en portugués/brasileiro que cantó Roberto Carlos) y la brutal versión de Ansiedad, original de Nat King Cole, en la que la ansiedad de tenerte a mi lado se vuelve física y la melodía salvaje, se vuelve real.

Este nuevo EP parece ser el preludio de nuevas composiciones que el semidiós Corcobado está preparando. Os dejamos aquí, su EP, Te estoy queriendo tanto:

Javier Corcobado - Te Estoy Queriendo Tanto




2 comentarios:

  1. Vaya descubrimiento, es un apena que no conociera nada de el, será casualidad o habrá mas éxitos como este ? la verdad me parece bueno pero necesitaría saber mas sobre el, de todas maneras gracias por abrir mis ojos, y escuchar esta joyita musical,

    ResponderEliminar