jueves, 9 de abril de 2020

Solera 1973 – Solera






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 238,15 MB

El disco fue reeditado en CD por EMI-Odeón en el año 2000, incluyendo una canción inédita extra (“Jovencita”, composición de Rodrigo García).

La anécdota curiosa de esta reedición, según cuenta Juan Puchades en la revista Efe Eme -nº71, septiembre 2005, artículo "Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán (el milagro fue posible)"- es que, reunidos Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán en el programa Comediscos de Santi Alcanda en Europa FM, y al poner esta canción extra, Juan Cánovas se dio cuenta de que era él quien tocaba la batería y, por tanto, la canción correspondía a un descarte de las sesiones de “Señora Azul” (Hispavox, 1974) de C.R.A.G., no de “Solera” (Hispavox, 1973). Por lo que, si hay futuras reediciones, este error debería ser subsanado.

En fin, lo cierto es que la reedición es muy de agradecer, ya que el disco no había sido editado nunca en CD, y ya resultaba muy difícil de conseguir. Gracias a la reedición, muchos de los que, por edad, no lo conocimos en su momento, podemos disfrutar de este sensacional e imprescindible disco.
Lafonoteca


https://1fichier.com/?jio08hbhz3cr9lsgpxd2

No hay comentarios:

Publicar un comentario