jueves, 21 de mayo de 2020

Manolo Otero 1976 - Bella Mujer






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 251,77 MB

Manuel "Manolo" Otero Aparicio (Madrid, 25 de junio de 1942 - São Paulo, Brasil 1 de junio de 2011) fue un cantante y actor español.

Hijo de Manuel Otero, cantante barítono de ópera y zarzuela y de la actriz Amelia Aparicio, hereda las influencias artísticas de sus progenitores. Manolo Otero además era licenciado en Filosofía y Letras.

Sus inicios musicales datan del año 1968 que graba dos singles, el primero con los temas "Nuestro pueblo" y "Laura", grabando meses después su segundo sencillo con las canciones "¿Dónde vas?" y "Un beso, un adiós", que no tuvieron la acogida del caso participando este mismo año en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm. 

Para el año 1974 graba el tema "Todo el tiempo del mundo" canción que lo dio a conocer internacionalmente obteniendo lugares preferenciales en varios países de habla hispana grabando en los años 1975, 1976 y 1977 temas como Qué de hacer para olvidarte, Bella mujer, María no más, Sigo mi camino, Sin ti, Canción del Buen Amor, utilizado como tema principal de la película El Libro del Buen Amor II en la cual fue su protagonista.


1 comentario: