miércoles, 24 de junio de 2020

Sergio Fachelli 1979 - Entre Tu y Yo






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 233,63 MB

Sergio deja Ecuador para formar parte del grupo Los Tíos Queridos de Argentina, banda con gran éxito en toda Sudamérica. Después de una gira internacional se separa de la banda y motivado por su sueño, llega a España para continuar su camino. En Madrid es contratado para trabajar como músico en el grupo Trigo Limpio, también trabaja con Ángela Carrasco y posteriormente con Camilo Sesto. 

Es con Camilo Blanes con quien comienza a proyectarse como compositor e inicia esta faceta con una canción en mancuerna llamada “Soñé”. Pero dicha faceta se vuelve exitosa cuando de su propia autoría surge la canción “Aléjate” que se hace éxito en la voz de José José, y le abre las puertas a nivel internacional como compositor.

Una cosa lleva a la otra y Sergio graba su primer disco como solista con la dirección de Antonio Morales, “Júnior” en los Estudios Abbey Road, en Londres, Inglaterra, de donde surgen sus primeros éxitos como cantautor en las canciones: “Respirar mi libertad”, “Contigo” y “No te quiero perder”, posicionándolo en mercado latinoamericano. 

En mancuerna con Rafael Pérez Botija graba un Segundo disco donde logran éxitos como: “ El único que te entiende”, “Quiéreme tal como soy” y “Fuego”, por las cuales recibe en España tres discos de oro, y premio revelación como cantante, asimismo estos temas le producen una proyección internacional al convertirse en éxitos en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamérica, como el impacto que logra por sus ventas en los mercados de México y EE. UU. 

Dentro de esta producción iban incluidos dos temas que realiza bajo la dirección de Juan Carlos Calderón, «Tu nombre» y «Esa niña».


No hay comentarios:

Publicar un comentario