sábado, 16 de enero de 2021

Donna Summer 1993 - The Donna Summer Anthology

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 1,09 GB 

     The Donna Summer Anthology, es un álbum doble recopilatorio de la cantante estadounidense Donna Summer , lanzado por Polygram Records en 1993 

La compilación cuenta con la mayoría de las canciones más conocidas de Summer desde el comienzo de su éxito hasta el día de hoy. Summer originalmente se había hecho un nombre durante la era disco en la década de 1970 y en la década siguiente había experimentado con diferentes estilos. 

La mayoría de las pistas de esta compilación son las versiones originales del álbum de las canciones, que a veces fueron editadas para su lanzamiento como single. Se incluyen por primera vez dos pistas remezcladas de su álbum I'm a Rainbow , que había sido grabado en 1981. Pero había sido archivado por su compañía discográfica en ese momento. 

El álbum también incluye la canción "Carry On", escrita y producida por Giorgio Moroder , marcando la primera vez que Summer y Moroder trabajaban juntos desde 1981. Summer y Moroder, junto con Pete Bellotte, habían escrito la gran mayoría de sus éxitos disco de los 70. Cuatro años más tarde, "Carry On" sería remezclado y se convertiría en un gran éxito de música disco. 

También ganó un Grammy de verano a la mejor grabación de Dance , su primera victoria desde 1984 y su quinta victoria en total.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario