miércoles, 27 de enero de 2021

Enrique Iglesias 2001 - Gold Grandes Exitos

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 591,48 MB 

      La música tuvo para él un papel importante desde su infancia, pero es en la adolescencia cuando empezó a sentir verdadera curiosidad por dedicarse a ello profesionalmente. Pronto descubrió tener facilidad para la composición de canciones. 

 Enrique dio sus primeros pasos en la música a escondidas de su familia. Sabiendo que sus padres se negarían probablemente a esa posibilidad, decidió pedir ayuda a su niñera. Esta conocía los deseos del más joven de los Iglesias y lo apoyó entregándole 500 dólares para que grabara una demo con la que posteriormente se daría a conocer en las discográficas. 

En el intento de no ser juzgado por su apellido y de aprovecharse de la fama de su padre Julio, Enrique empezó a darse a conocer por las discográficas de Latinoamérica usando el apellido Martínez y decía ser originario de Guatemala. En 1994 Enrique consiguió su primer contrato discográfico con el sello discográfico Fonovisa. 

La compañía firmó por tres años con el hasta entonces desconocido artista. De esta forma, Iglesias pudo grabar su primer disco en Toronto (Canadá) teniendo que dejar así su carrera universitaria inconclusa. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario