sábado, 15 de mayo de 2021

Earth, Wind & Fire 1992 - The Eternal Dance Vol. II

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 529,83 MB 

   En 1974, sin Jessica Cleaves, el álbum Open our eyes es el primer éxito masivo del grupo. Este éxito es afianzado con That’s the way of the world (75), LP en el que se incorpora a la banda Fred White (13-1-55, Illinois), batería y percusión, que es nº 1 en Estados Unidos y que será la banda sonora de la película del mismo título, en la cual Earth, Wind & Fire interpreta su propio papel de grupo musical. 

La fuerza de EW&F en directo, como macrobanda de 9 miembros y con un show que comprende una espectacular fantasía escénica, se pone de manifiesto en el doble LP grabado en vivo Gratitude (76). Spirit (76) es otro éxito masivo, lo mismo que el single Saturday nite. 

Pero el gran año del grupo es 1978, ya que en él intervienen como invitados en la película Sgt. Pepper’s lonely hearts club band, protagonizada por los Bee Gees y Peter Frampton, cantando el tema Got to get you into my life. En este mismo año, el álbum All ‘n all y los singles Fantasy, Jupiter, Magic mind y especialmente September son un río de oro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario