martes, 11 de enero de 2022

Cliff Richard 1989 - 40 Golden Greats

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 648,34 MB 

    Cliff Richard (nacido como Harry Rodger Webb; Lucknow, Provincias Unidas de Agra y Oudh, Raj Británico, 14 de octubre de 1940) es un cantante, músico, productor, actor y filántropo británico. Considerado uno de los artistas británicos más importantes del Siglo XX. Richard ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo.  

Tiene ventas totales de más de 21 millones de sencillos en el Reino Unido. Es el tercer artista más vendido en la historia de la lista de sencillos del Reino Unido, detrás de los Beatles y Elvis Presley. 

Cliff Richard y muchos "eurofans" británicos todavía no han asumido, casi 50 años después, la victoria de Massiel y España en el Festival de Eurovisión de 1968, celebrado en Londres. La BBC, para tirar por tierra el triunfo de Massiel inventó vídeos, documentos y testimonios para hacer creer que Francisco Franco había comprado los votos para España, concretamente las máximas puntuaciones que fueron de Italia, Portugal y Alemania. 

La hipótesis defendida por los británicos fue investigada por el Comité Europeo de Radiodifusión y según este no se ha podido demostrar que España comprara su triunfo en 1968.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario