domingo, 16 de enero de 2022

Módulos & Los Iberos 2010 - 30 Años Después

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 281,17 MB 

   HOMENAJE A MÓDULOS Y LOSÍBEROS, Era un lunes por la noche, Marzo de 2006. Pepe Barbeito viene de Madrid a Bilbao e invita a cenar a un grupo de viejos amigos que no había visto en unos cuantos años. Entre ellos está Fernando Beti, un gran batería, y productor musical de Basauri (Vizcaya). 

 Nos comenta que tiene un proyecto en mente desde hace algún tiempo, Pepe Robles (leader de Módulos) no quiere reagrupar a Módulos como le propone Fernando Beti, pero le dice que haga él lo que quiera, que tiene todo su apoyo, y el proyecto es ese, crear un grupo que suene a Módulos exactamente. 

 Fernando cree que grupos como Módulos y Los Íberos, dos de los grandes grupos de POP ESPAÑOL, no pueden quedar por más tiempo solo en los recuerdos y decide crear un nuevo proyecto, llamándolo “HOMENAJE A MÓDULOS Y LOS ÍBEROS”. El Nuevo Grupo se llama: “Recordando a MÓDULOS & LOS ÍBEROS” .

Componentes del grupo: 
• Adolfo Rodríguez , Voz y Guitarra Cantante original de Los Íberos, naturalmente se encarga de liderar y cantar todas las canciones de Los Íberos Componente también de otros grandes grupos como: Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán entre otros. 
 
• Pepe Barbeito, Voz y Guitarra Ex cantante y guitarrista de Yumas, Tabasco entre otros Se encarga de la voz y la guitarra en las canciones de Módulos 

• Fernando Beti, Batería y Productor Tocó con grandes grupos como Pop Top’s entre otros. Es el alma mater del grupo, el que los unió y puso en marcha el proyecto 
 
• Agustín Ferrero, teclados y voz Gran pianista, tocó entre otros con La 5ª Reserva, grupo de Bilbao que puso en los más alto de la lista de éxitos canciones con “Angelina” 
 
• Juan Carlos Alfonso, bajo Ha acompañado a grandes artistas del panorama del Pop Español

 

4 comentarios:

  1. Una vez descomprimido aparece el CD de Tony Genil.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido error mio. Está correcto el archivo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una joya de disco. Desconocía su publicación, así que agradecido por compartirlo ahora. Muchas gracias.

    ResponderEliminar