domingo, 16 de enero de 2022

Pepe Robles 2009 - Abierto Al Público

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 386,90 MB 

     Pepe Robles nacido "por casualidad" en Madrid, es hijo de la malagueña localidad de Torrox. Fue, en un principio, bajista de Los Ángeles para después engendrar una de las bandas más importantes del pop (sinfónico, para más detalles) de los años setenta que se encuadró en una corriente que se conoció como Sonido Torrelaguna, Los Módulos, de los que fue su líder indiscutible, voz y guitarra. Inolvidables temas de los que destaca por encima de todos su gran éxito 'Todo tiene su fin'. 

Pepe Robles, el histórico guitarrista y vocalista que ha formado parte de proyectos como Los Ángeles, Módulos y Pepe Robles & Teddy Bautista, acaba de publicar su segundo disco en solitario, Abierto al público. Recordemos que Robles, tras 26 años de silencio, se estrenó en solitario en 2007 con un hermoso disco que por título llevaba su nombre. 

En esta segunda entrega, de nuevo orientada hacia el pop adulto, todas las letras vienen firmadas por Juan Mari Montes, mientras que las músicas y la producción son suyas; de los arreglos se ha encargado Miguel Ángel Collado. También colabora poniendo voz a uno de los temas, «La sirena y el pescador», la ex Presuntos Implicados Sole Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario