domingo, 2 de enero de 2022

Sarah Brightman 2008 - A Winter Symphony

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 846,22 MB 

      A Winter Symphony, es el primer álbum de estudio con motivo navideño y octavo en total de la cantante soprano Sarah Brightman. Algunas de las canciones que recoge el álbum fueron lanzadas por Brightman en el DVD A Gala Christmas in Vienna en 1998, con las colaboraciones de Plácido Domingo, Helmut Lotti y Richardo Cocciante. 

El 23 de noviembre de 2008, ella interpretó la canción "Silent Night" ("Noche de Paz") en el desfile de Navidad en Walt Disney World, sin embargo, este fue transmitido por la ABC hasta el 25 de diciembre. El álbum vendió 14.000 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, debutando en el puesto #38 del Billboard 200. 

ambién logró altas posiciones en otras listas de Billboard como en la lista "Classical Crossover Albums" donde alcanzó la posición #3, codeándose con otros de sus colegas como Andrea Bocelli, con Incanto (en el primer puesto) y Yo-Yo Ma, con Songs Of Joy And Peace (en el segundo puesto). 

Igualmente, A Winter Symphony debutó en el puesto #6 en la lista "Billboard Holiday Albums", siendo la primera vez que Sarah Brightman ingresaba a esta lista. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario