Formato: FLAC
Tamaño Rar: 548,02 MB
En noviembre de 1966, Aretha firma por Atlantic y pasa a estar producida por Jerry Wexler. Su primer single, grabado en los Muscle Schoals de Alabama, es su consagración: I never loved a man (the way I love you), editado en febrero de 1967.
A partir de entonces, Aretha será "Lady Soul", la dama del soul, en una apoteosis constante que en tres años le hace vender millones de discos, con hits tan destacados como Respect, Baby I love you, A natural woman, Chain of fools, Since you’ve been gone, Think, I say a little prayer, Dr. Feelgood, The house that Jack built y See saw.
En 1969, después de otros éxitos, The weight, Tracks of my tears, Eleanor Rigby y Share your love with me, Aretha entra en su etapa más crítica. Roto su matrimonio con su manager, Ted White, 1970 es el peor año de su vida. En 1971 retorna a la actividad musical, aunque por entonces el soul ya ha perdido su carta de naturaleza.
Ella, sin embargo, escapa a connotaciones estilísticas, y en los siguientes años seguirá siendo una de las mejores voces conocidas. Alguno de sus éxitos en la década de los 70 y en los primeros años 80 son: Let it be, Spanish Harlem, Don’t play that song, A brand new me, Rock steady, Amazing grace, Angel y, especialmente, en 1981 Love all the hurt away, cantada a dúo con George Benson.