martes, 24 de mayo de 2022

Ana Gabriel 2006 - Todos Sus Éxitos

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 475,39 MB 

        Ana Gabriel inicia su carrera el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana. En 1979 Edi Vladimir, su mánager en aquel entonces, buscó un nombre con el cual darse a conocer, decidiéndose por "Ana Gabriel"; nombre con el que se le conoce hasta ahora. A principios de los años 1980 empezó a cantar en los bares de Tijuana hasta que en 1984 participó en valores como compositora, nunca como intérprete. 

El tema No me lastimes más quedó en segundo lugar y ese fue el empuje que la dio a conocer. En 1985 grabó su primer disco de larga duración que llevó por título Un estilo, que si bien no resultaba muy comercial, si era bastante elocuente para la presentación del artista. 

Al año siguiente Ana logró participar en el Festival de la OTI, alcanzando el quinto lugar con la canción A tu lado, misma que se incluye en su álbum Sagitario, donde también se encuentran temas como Y Aquí Estoy, Eso no Basta y Mar y Arena. 

En 1987, Ana Gabriel alcanza el primer lugar en la selección nacional para la OTI, y en Lisboa, Portugal, donde se llevó a cabo el festival de la OTI de ese año, alcanzando un tercer lugar, el cual le abrió las puertas que la hizo conocida en toda Latinoamérica. En 1989 Ana Gabriel logra posicionarse a nivel internacional, dentro del mercado estadounidense, su álbum Tierra de Nadie permaneció en listas del Billboard varios meses.

 

3 comentarios:

  1. Hola Cecilio tienes el dvd de este cd gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por compartir un material tan alucinante! Te quería comentar que solo estaba en el archivo el cd Nº1, Podrías compartir el segundo CD y el DVD???? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Lu Lú, Este DVD no lo tengo.Si tengo Ana Gabriel - Plaza Toros Mexico y Ana Gabriel - Historia de Una Reina

    ResponderEliminar