jueves, 5 de mayo de 2022

Antonio De Jesús 2009 - 15 Grandes Canciones de Antonio de Jesús

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 344,43 MB 

     Antonio de Jesús, emigró a comienzos de los años 80 desde Mexico a los Ángeles-USA en busca de trabajo y mejores oportunidades. Comenzó trabajando en hoteles hasta que conoció al músico Herp Albert quien le abrió las puertas al mundo musical, dándole empleo como músico y corista. 

Despúes de mostrarle sus composiciones, Herp se impresionó tanto que lo puso en contacto con algunos ejecutivos de la disquera A&M Records, siendo esta compañía la primera en contratarlo como artista exclusivo. Vendría despúes su paso por Sony Discos, Wea Discos y su reciente compañía Producciones de Jesús. 

Su música y canciones han sido grabadas por artistas reconocidos como Ray Conniff, Estela Núñez, La Mafia, Frankie Ruiz, Lalo Rodríguez, Lolita Cortés, Graciela Beltrán y muchos más. Entre los exitos de Antonio de Jesús se recuerdan «Dejame ser», «Dile a él», «Juntos»,» Libertad», «Por tu perdón», «Te quiero más y más», «Olvidaré», «Tu ausencia», «Sígueme» y «Estoy enamorado».

 

1 comentario:

  1. Maravilloso cantante de los ochentas....y esté album es uno de sus mejores que grabó..... pero aún ay otros que fueron un rotundo éxito... será posible que puedan subirlos también..a el blog.. muchas gracias...

    ResponderEliminar