jueves, 5 de mayo de 2022

Juanes 2004 – Mi Sangre

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 310,47 MB 

     Mi sangre es el nombre del tercer álbum de estudio en solitario grabado por el cantautor colombiano Juanes. Fue lanzado al mercado por la empresa discográfica Universal Music Latino el 28 de septiembre de 2004. El álbum fue producido por el propio artista, junto con Gustavo Santaolalla y Anibal Kerpel. 

 Este álbum fue un éxito al igual que Un día normal (2002) ya que ha vendido más de 4 millones de copias en ventas alrededor del mundo, logrando que Juanes se consolidara como un artista latino con reconocimiento internacional. Hasta el momento ha puesto en el mercado musical 9 sencillos, (Nada valgo sin tu amor, Volverte a ver, Dámelo, La camisa negra, Ámame, Para tu amor, Rosario Tijeras y Lo que me gusta a mí), de los cuales La camisa negra ha sido el más exitoso. 

Otros sencillos importantes para la carrera de Juanes son: “Dámelo”, tema de la campaña de Pepsi titulada "Se habla en español", en donde el cantante colombiano es protagonista; otro sencillo destacable es Rosario Tijeras, canción que compuso Juanes para esta película colombo-mexicana que fue grabada en Medellín, su ciudad natal. 

Para tu amor es un sencillo que Juanes compuso para su esposa y el video musical fue grabado en Medellín ante 100.000 personas que asistieron a un concierto que el artista colombiano ofreció totalmente gratis como regalo a su ciudad natal, en una de sus avenidas principales, la calle 44 más conocida como "San Juan".

 

1 comentario:

  1. Sin duda alguna es uno de los mejores albums qué grabó..Juanes...... muchas gracias por compartirlo.... saludos cordiales

    ResponderEliminar