jueves, 5 de mayo de 2022

Lucas Masciano 2008 - Todo Bien

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 307,18 MB 

   Lucas Alberto Masciano (Chivilcoy, 18 de noviembre de 1977) es un cantautor argentino afincado en Barcelona, España desde 2002. Nació en Chivilcoy, Buenos Aires el 18 de noviembre de 1977. Empezó a tocar a los 8 años, que tuvo su primera clase de guitarra con Marcelo Mauro, que se suicidó dos años más tarde. Participó en muchos proyectos, en los que siempre cumplía la misma función de compositor y cantante, pero variando el estilo de música e integrantes del grupo. 

En 1995 tuvo un accidente que casi acaba con su vida. Este hecho hizo replantearse su vida y seguir por el camino que él deseaba: seguir en el mundo de la música profesionalmente. Después de este hecho, publicó un disco titulado "Mis canciones", que según el propio Lucas, lo considera un disco hortera. 

 Siguió publicando discos y estudió en una escuela de música de Buenos Aires, dónde estudió canto, piano y guitarra. En 2001 decidió viajar fuera y dejar Argentina, que no la volvería a pisar hasta 2010. Compuso la letra de Al diablo con todo 3 días antes de dejar Argentina y voló hacia España, haciendo escala en Alemania. Llegó a Barcelona, dónde lo recibió Pepe Curioni (bajista de la banda de Lucas Masciano, hasta 2011). Ese mismo día, ya tocaron en un pub irlandés de la ciudad condal. 

El segundo día tocaron en el metro, el tercero en la calle y al cuarto día comenzó a buscar teléfonos de compañías discográficas multinacionales, independientes, de mánagers. Durante unos meses, vivió en una casa okupa y siguió tocando por las calles del barrio gótico y conociendo gente. Así vivieron él y Pepe Curioni durante el primer año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario