domingo, 19 de junio de 2022

Helena Bianco 2015 - Estoy Pensando en Tí - Tributo a Mari Trini

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 225,99 MB 

      Comienza su formación musical en el conservatorio de Valladolid. A los tres años de carrera se le concede una beca para estudiar canto en el conservatorio de Milán, proyecto que no pudo realizar, porque decidió comenzar su carrera con el grupo LOS JOLLY’S , que era como se llamaba en sus comienzos , al proclamarse ganadores del festival de la canción de Valladolid. Continuando como LOS MISMOS hasta 1980, donde decide comenzar su carrera en solitario. 

     Estoy Pensando en Ti, Helena está entusiasmada con este trabajo, que por otra parte es un reconocimiento merecido a esta gran mujer. Ese estrenó en el teatro Campos Elíseos de Bilbao y Valladolid, para continuar por Valencia, Murcia, Caravaca de la Cruz, Madrid …. Escuchando sus canciones y ahondando en su vida y su ausencia, surgió en ella, la necesidad de dedicarle este merecido tributo. 

 Rendir un tributo a Mari Trini, no es dejarse llevar por un modismo, es una necesidad de hacer justicia a una carrera envidiable, transgresora, creativa y con el toque de sensibilidad necesario para anidar en el corazón de las gentes que aún se emocionan con sus canciones y su recuerdo. 

 Dejar morir su imagen y sus éxitos, sumirla en el olvido, es algo que aún no corresponde. Por eso el deseo de rendirla este tributo, este homenaje merecidísimo para que su vida y su recuerdo recupere el sitio perdido antes de la definitiva despedida que a todos nos irá llegando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario