viernes, 10 de junio de 2022

José Luis Madueño & Andrea de Martis 2016 – Conversiones

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 418,44 MB 

      José Luis Madueño, músico peruano, es cultor de diversos géneros musicales dentro de los que destacan la música afroperuana y andina, la música latinoamericana, el jazz y el world music. Con sus composiciones y producciones, difundidas a través de discos publicados y conciertos, ha llevado a la tradición peruana hacia nuevas dimensiones colocándose en la vanguardia y delineando nuevos caminos. 

Su música ha tenido importantes críticas en publicaciones internacionales como Jazztimes, Jazziz y Latin Beat. Andrea de Martis es directora creativa y vocal, así como cantante profesional con experiencia en múltiples rubros del entretenimiento (música y teatro). 

La producción musical y la educación. “ConVersiones” toma memorables melodías criollas y las transforma a otros estilos de la música peruana (andina, afroperuana); integrándose entre sí y abriendo las puertas a otras sonoridades del mundo como el jazz, el latin y el world music. Esta propuesta lleva a la música peruana hacia nuevas dimensiones artísticas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario