miércoles, 15 de junio de 2022

Los Trece Baladas 2002 - Vol. 2

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 392,56 MB 

      Tras las primeras presentaciones de su disco, los conciertos de Los Trece Baladas –Manolo Barrios (guitarra y voz) y Toto Leverone (batería) con la colaboración de Abel "Capitán" Salcedo (primera guitarra) y César Zamalloa (bajo)- fueron esporádicos. 

En marzo de 1999, después de muchos meses de silencio, Los Trece Baladas volvieron a presentarse estrenando guitarrista nuevo, Jorge de Tramontana, y seis temas adicionales en su repertorio, entre los que se encuentran "Ayúdala" de Mari Trini, "Palabra de honor" de Luis Miguel, y la clásica "A las puertas del cielo" y "Piel". 

A finales del año 2002 lanzarón su segunda producción titulada simplemente "Volumen 2", la base de la banda sigue siendo la misma con Manolo Barrios en la voz y guitarra y Toto Leverone en la batería pero ademas contaron nuevamente con el apoyo de César Zamalloa en el bajo e incluyeron a Jorge De Tramontana en la otra guitarra. 

El disco fue grabado en Villa Ruby por Wicho García (quien hace los coros en el tema "Recuerdos de una noche"). Las canciones fueron nuevamente 13 ademas de un tema introductorio con la música de El Gran Chaparral. (Last.fm) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario