jueves, 23 de junio de 2022

Mari Trini 2014 - de Cerca

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 479,10 MB 

       "Amores", grabado en1970, con el que se dará realmente a conocer y con el que obtendrá un gran éxito. En este disco, el primero que graba con la discográfica Hispavox, se revela como excelente compositora además de intérprete, arropada por Waldo de los Ríos Y Rafael Trabucchelli. 

Es la época en la que triunfa la factoría de cantantes procedentes del llamado "sonido Torrelaguna". En él, además de la canción que da título al disco, se encuentran temas como "Un hombre marchó", "Mañana", "Cuando me acaricias" o "Vals de otoño", ya clásicos en la carrera de Mari Trini. 

Su siguiente álbum, "Escúchame" incluyendo canciones como "Yo no soy ésa"" o "Yo confieso", conoce similar impacto que el anterior y confirma a Mari Trini como una de las cantautoras más importantes de habla hispana.

Durante los años siguientes, Mari Trini compagina sus actuaciones en directo por todo el país con nuevas grabaciones discográficas: "Ventanas", "¿Quién?", "Transparencias" o "Como el rocío" son discos en los que la artista confirma su personal estilo. Al mismo tiempo, continua grabando en francés adaptaciones de sus propias canciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario