domingo, 10 de julio de 2022

Alazán ‎2001 – Reinas De Corazones

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 337,87 MB 

      Con su primer trabajo discográfico Alcanzarás La Luna, el grupo gana el Festival de Benidorm 2000 con la canción "Alcanzarás La Luna" producido por José Antonio Granados. 

Siendo uno de los discos más escuchados en todas las emisoras de radio, una extensa gira de más de 70 conciertos por toda España y disco de oro con más de 80.000 copias vendidas con el cual también tratan de representar a España en Eurovision pero clasificaron en quinta posición en el Eurocanción, llevando al grupo a lo más alto de las listas de ventas. 

Este ritmo pegadizo y bailón se repitió en otros conocidos éxitos como "Torero" o "Luna De Granada", una canción cantando con su tío Juan Salazar. Con su segundo trabajo Reinas De Corazones, producido por Producciones AR, el grupo consigue otro rotundo éxito con la canción "Los Latidos Del Corazón". 

Un tema alegre y divertido que no ha parado de sonar en todas las discotecas del país y que una vez más lleva a encabezar las listas de ventas consiguiendo su segundo disco de oro y más de 60 conciertos por toda la geografía española. Luego del lanzamiento de Reinas de Corazones Aroa abandona el grupo.

 

1 comentario: