martes, 26 de julio de 2022

Los Granadians del Espacio Exterior 2015 - La Onda Cósmica

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 125,70 MB 

     Los Granadians trae a la Tierra su nueva sonda de Reggae cósmico expansivo. ¡La Onda Cósmica! (La Onda Cosmica), el esperado nuevo disco de los titanes psicotropicales underground. Jóvenes, audaces y clásicos del siglo XXI, habiendo sido Donde Ningún Hombre Ha Llegado Jamás - Liquidator Music 2009.

Los Granadians han trasladado galaxias Reggae y Rocksteady en una carrera incansable llena de himnos registrados en una serie de singles, EPs y álbumes para Liquidator Music, y que culmina en La Onda Cósmica, su quinto álbum de larga duración. Con este nuevo disco, su último homenaje al milagro de la vida en nuestro planeta, Los Granadians cantan a una emoción tan real que quiere parecer no interestelar, aunque sí. 

Para alegrar esta misión proponen un juego maestro de guiños y desafíos a nuestros oídos: de repente podríamos pensar en Coxsone Dodd, Duke Reid, Lee Perry, Prince Buster, o lloyd Charmer's Psychedelic Reggae; pero también muchas postales del mar donde ha aterrizado su artefacto: esa que baña y da ritmo no solo a Jamaica, sino también a Puerto Rico, México, Cuba, Luisiana o Colombia. Combinaciones que, sacudidas con el estilo caribeño, sorprenden con ingredientes de los siete mares, adivinando hacia dónde queremos ir entregando gratamente toda nuestra ropa, según avances en los surcos de disco. 

 La Onda Cósmica ha sido registrada en Greenville Studios en Madrid, España, utilizando su famoso sistema de sobredoblaje analógico en cinta. Los códecs podrían usarse para describir el sonido de estas 13 canciones, pero, si no lo escuchas, todavía estarás fuera de la Onda Cósmica de Los Granadinos. 

 La presentación de esta nueva gira discográfica, sin duda la más importante de la carrera de Los Granadians del Espacio Exterior, comienza ahora; la maquinaria está engrasada, ha llegado la llamada "fiesta que nadie quiere parar".

 

1 comentario: