Formato: FLAC
Tamaño Rar: 767,39 MB
En 1989, tras 9 discos publicados con los míticos Barón Rojo, el que fuera miembro fundador, cantante, compositor y bajista José Luis Campuzano, mucho más conocido por SHERPA, decide abandonar junto a su colega el batería Hermes Calabria a los hermanos De Castro, debido a diferencias musicales y personales.
Regresó a la escena del rock con el disco "Guerrero en el Desierto" en el año 2004, y tres años mas tarde en 2007, nos dejó este trabajo: El Rock Me Mata, (según él mismo dice, de dolor y de placer).
Se trata en realidad de un disco doble. El primero, EL ROCK ME MATA, una colección de 8 temas de auténtico Heavy Metal con el sello de la casa, es un disco que podría haber grabado perfectamente junto a los De Castro (estilísticamente hablando), pues en algunos momentos si cierras los ojos puedes soñar que tras casi 20 años ha vuelto a reunirse la formación original...¿sería esto posible?... Gran letrista, gran bajista y un personaje entrañable, acompañado del mencionado Hermes y los magníficos guitarristas Raul Rodrigo y Luis Cruz, se marca un auténtico discazo.
"Ajedrez Mortal", "A los rebeldes de Corazón", "El fuerte eres tú", o "Campo de concentración", que nunca había sido grabada en estudio, por resaltar sólo algunos, son temas llenos de fuerza y con unas letras muy buenas. Deja que el Rock te mate... de placer.
El segundo disco es un directo grabado en Madrid, en Diciembre de 2006, previo por tanto a la edición de El Rock me Mata, y que no incluye ningún tema de ese disco, sino que es más bien un repaso a "Guerrero en el Desierto" representado por 4 temas y el resto son clásicos de la etapa de Barón Rojo: "Son como Hormigas", "El Malo", "Los Rockeros van al Infierno", "Resistiré",etc....
Un directo honesto y auténtico que recuerda y reverdece laureles, y que sirve de combustible para que el gran Sherpa y su tripulación vuelvan a volar por el universo del metal. El Rock me Mata y sin embargo, VIVO.
Muchas Gracias a+
ResponderEliminarCon las ideas fascistas que tiene, normal que los hermanos Castro quisiesen separarse de semejante elemento.
ResponderEliminar