domingo, 6 de noviembre de 2022

Los Caños 2003 - Los Locos Somos Así

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 344,95 MB 

      El trío se separa a mediados del 2005 para experimentar nuevas cosas. Desde ahí, no se sabe nada sobre Javi y Juande, pero Kiko se unió a su hermana Shara y formaron el dúo Kiko & Shara, que sigue en la actualidad aunque tuvieron un parón en el que Kiko aprovechó y lanzó dos álbumes en solitario, "Ahora" en 2011 y "Cosas mías" en 2012. 

 Sus inicios parece ser que se remontan a una quedada en Granada. Este fenómeno fan no solo afectó a los componentes del grupo. Shara, como hermana de Kiko también lo vivió en su día a día. “Tenía 12 años y estaba en el instituto y claro, yo era “la hermana de kiko” comenta la artista. 

Las niñas se acercaban a mí por mi hermano, venían a buscarme a casa por mi hermano, todo era por mi hermano” relata Shara quien se convirtió en la chica más conocida de su instituto. Pero al contrario que muchos artistas, Kiko se siente muy orgulloso de su primera etapa como cantante y no le importa hablar de ello. 

“Cuando salieron Los Caños no había artistas como nosotros en este país” confiesa Kiko. Tanto el cantante en su etapa en grupo, como en la que sigue viviendo con su hermana, marcaron el comienzo de una música romántica con toque andaluz que ha sido seguida por muchos artistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario