miércoles, 10 de abril de 2024

Cadillac 1999 - Todas sus grabaciones para Discos Polydor

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 824,07 MB 

   En 1998 hace ya doce años que Cadillac se han disuelto, y el recién fundado sello discográfico Rama Lama (en 1996) se propone como objetivo rescatar y reeditar discos ya difícilmente encontrables o no publicados en CD. La labor de este sello en la reedición de material de toda la saga CRAG (Íberos, Rodrigo, Guzmán, Cadillac) se ha hecho con gran dedicación y ningún sello salvo este ha puesto manos a la obra en este aspecto, por lo que merece por tanto en este aspecto todo el reconocimiento. 

 Desde 1986 todo el material (algún tema en algún recopilatorio) de Cadillac está descatalogado, hacía finales de los 80 apareció un cassette que recopilaba exitos de la primera época (se podía ver en mercadillos y gasolineras), pero lo cierto es que Cadillac permanecía inédito en formato CD cuando en 1998 aparece este recopilatorio con sus cuatro primeros discos, una gran ocasión que todos los aficionados aprovecharon. 

 Más que recopilatorio podríamos denominarlo de “Antología” ya que trae todo el material publicado en la época Polydor -el LP “Valentino” (CBS, 1998) está en un recopilatorio de Guzmán-) y está muy satisfactoriamente realizado. Sólo siendo muy muy puntilloso se podría decir que para rematar la faena podrían haber incluido las versiones maxis de “Arturo” y “Venus”, pero la verdad es que es muy buen recopilatorio, y de no haber nada en CD pasamos a tenerlo casi todo.

REPOSICION
 

4 comentarios:

  1. Excelente . Agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Cecilio. Magnífico blog que seguí desde tus comienzos (Con la serie del guateque a ala discoteca), y que ahora he vuelto a seguir (por razones....). Indicarte que este enlace está caido. Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cecilio.

    ResponderEliminar