domingo, 5 de marzo de 2023

Hans Zimmer 2017 - Blade Runner

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 478,08 MB 

    La banda sonora de 'Blade Runner 2049': escucha cómo Hans Zimmer intenta reproducir la magia de Vangelis. Son muchos los miedos que hay alrededor de 'Blade Runner 2049', la esperadísima secuela que al fin llega a los cines. La primera entrega es una película mítica y las comparaciones van a ser inevitables en multitud de detalles. 

Uno de ellos será la banda sonora, ya que el trabajo de Vangelis en 'Blade Runner' es especialmente emblemático y aquí queda la duda de los motivos que llevaron a que Denis Villeneuve prescindiera de Jóhann Jóhannsson, su compositor habitual, sustituyéndolo a última hora por Hans Zimmer -y Benjamin Wallfisch-. 

 Ahora es el momento de valorar en condiciones el trabajo de este último. Uno de los aspectos más llamativos de la banda sonora es que ha dejado de lado su estilo más grandilocuente para apostar por unos sonidos más suaves en los que potenciar lo ambiental por encima de todo, intentando mantener cierta continuidad con la música de 'Blade Runner' pero sin llegar a alcanzar ese nivel de maestría.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario