domingo, 5 de marzo de 2023

Rumba Tres - No Vuelvas a Soñar

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 172,33 MB
El grupo Rumba Tres compuestos por; 
Pedro Capdevila, José Sardaña y Juan Capdevila. 

       Los dos hermanos, Pedro y Juan, unidos por su gran amistad con José desde su encuentro en la escuela nacional Cristóbal Colon. Tras el éxito popular que obtuvieron en cafés, plazas y jardines, se plantearon seriamente la posibilidad de canalizar adecuadamente y de forma eficaz, tan dispersos y poco remuneradores esfuerzos. 

 En los inicios de su trayectoria profesional en el mundo de la música, se dieron a conocer como “Los Espontáneos”. Los Espontáneos (1963-1970) Era preciso buscar un nombre, el sello distintivo de su calidad artística y así aparecieron “Los Espontaneos”. El padre de los dos hermanos se convirtió en su mentor y manager. La primera aparición en público tuvo lugar en el Centro Parroquial del Buen Pastor. 

 Nos hallamos ya en el año 1963, Radio Barcelona ofrecía a sus oyentes el programa dominical titulado “La comarca nos visita”. Los Espontáneos acuden como artistas invitados y por primera vez en su vida como artistas profesionales. Las actuaciones en las emisoras barcelonesas constituyeron el paso previo a la firma de su primer contrato discográfico.

 

1 comentario: