martes, 14 de marzo de 2023

Mike Kennedy 2003 – Éxtasis

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 322,99 MB 

       Mike Kennedy ha sido, sin lugar a dudas, una de las voces mas brillantes que ha tenido el pop-rock español y una de sus figuras mas internacionales y, sobre todo, exportables. Sin embargo, el cantante no logró deshacerse del lastre que suponía haber sido la imagen y el alma de Los Bravos, y su trabajo discográfico en solitario no obtuvo la repercusión que merecía. 

Aunque es cierto que la casi totalidad de sus discos lograron buenas posiciones en las listas de éxitos. Incluso consiguió colarse en los ranking de ventas de Estados Unidos: “Johnny Rebel” se clasifico en el TOP 100, algo realmente complicado para un artista español. La Colaboración entre Mike Kennedy y Alain Milhuad, que había creado el sello Explosión, se alargo hasta 1974. 

En este periodo, el singular cantante no solo hizo versiones de clásicos del rock and roll (Roll Over Beethoven, por ejemplo) y temas ajenos, sino que, por el contrario, su repertorio estaba básicamente formado por títulos compuestos especialmente para el por los músicos mas prestigiosos e innovadores del momento. 

Eso si, no se resistió a ofrecernos su particular visión de viejos éxitos éxitos de su antiguo grupo, como es el caso de “Bring a little lovin” que recuperamos en este CD que, por primera vez, nos permite redescubrir a uno de los cantantes mas emblemáticos de toda la historia del pop-rock español. Era una deuda pendiente

 

1 comentario: