martes, 30 de mayo de 2023

Henry Stephen 1968 - Limón Limonero

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 163,99 MB 

    Henry Augustus Stephen Pierre, (Cabimas, Zulia; 15 de julio de 1941-Caracas, 5 de abril de 2021), más conocido como Henry Stephen, fue un cantautor y actor venezolano considerado como uno de los pioneros del rock and roll en Venezuela. 

En 1998 graba cuatro canciones: "A ti no te he perdido", "Bahía", "La voz de Dios" y "Deja", producidas por Rudy Márquez, las cuales no han sido comercializadas. En agosto de 1999 graba con la firma Spiteri Records los éxitos de Nat King Cole. En el 2001 sale a la venta el CD producido por Velvet de Venezuela, Éxitos de Henry Stephen. 

 En 2016 Henry Stephen participa en una colaboración con la cantante venezolana Nathalli y graban el Limón limonero a dúo en versión merengue. Durante sus últimos años continuó con las presentaciones como cantante del Grupo Los Impala y como solista solía cantar boleros famosos y efectuaba presentaciones donde interpretaba sus éxitos. 

Falleció el 5 de abril de 2021, tras complicarse su salud al estar infectado de Covid-19. De acuerdo a la información suministrada a los periodistas, el cantante estuvo recluido en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas. 

 

1 comentario: