Formato: FLAC
Tamaño Rar: 385,35 MB
En 1968, ya con el nombre de Miguel Ríos, alcanzó el éxito con canciones como El río, Vuelvo a Granada o No sabes cómo sufrí. Su versión del Himno a la alegría de Ludwig Van Beethoven, incluida en el álbum Despierta (1970), se convirtió en un éxito internacional que le permitió entrar en contacto con las vanguardias musicales de la época.
Una serie de tres conciertos celebrados en 1972 y desplegados con gran aparato audiovisual darían lugar al álbum en directo Conciertos de rock y amor, mientras que trabajos como La huerta atómica: Un relato de anticipación (1976) pusieron de manifiesto su interés por la ecología, tema que desarrollaría ampliamente.
Tras cierto estancamiento durante la década de 1970, su estrella refulgió de nuevo en 1979, gracias a la publicación del álbum Los viejos rockeros nunca mueren, que incluía la emblemática canción Santa Lucía.
Con los álbumes Extraños en el escaparate (1981) y el doble disco en directo Rock & Ríos (1982) consiguió reunir a más de cien mil personas durante algunos de los conciertos de su espectacular gira "El rock de una noche de verano." de la que también se editó el correspondiente vinilo titulado igualmente El rock de una noche de verano (1983).
Muchas Gracias A+
ResponderEliminar