sábado, 25 de noviembre de 2023

Toto Hold the Line 1984 (vinyl-rip) flac

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 346,53 MB 

     Es tan fácil ver por qué los radio escuchas amaban a Toto como por qué los críticos los odiaban. Las habilidades de estudio de rock de Toto les permitieron tocar cualquier estilo pop actual con solo tocar un charles: un minuto de rock progresivo, el siguiente hard rock, el siguiente funky R&B. 

Todo sonaba genial, pero también implicaba que hacer música requería destreza más que inspiración y que las barreras musicales que a los críticos les gusta erigir eran arbitrarias. Además, el momento de Toto no podría haber sido mucho peor. Llegaron en medio del punk/new wave con su estética DIY, y su pura competencia era una afrenta. 

Por supuesto, siempre ha habido una historia alternativa de la música popular que no está disponible para los críticos de rock (está escrita en tiendas de discos, salas de conciertos y en la radio), y en esa historia, Toto fue un éxito. Sencillos como "I'll Supply the Love" y "Georgy Porgy" (con Cheryl Lynn) llegaron a las listas, y "Hold the Line" llegó al Top Ten y se convirtió en disco de oro. 

Los miembros de Toto ya habían influido en el curso de la música popular de los años 70 tocando en la mitad de los álbumes que salieron en Los Ángeles. Todo lo que estaban haciendo con este álbum era hacerlo público.

 
Este disco ha sido ripeado de un vinilo por nuestro amigo: Oscar.

2 comentarios: