lunes, 11 de marzo de 2024

Los Go Go 2017 - Discografía Completa (1966-1967)

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 184,60 MB 

       Durante los años 60 no existía ciudad, barrio o pueblo español en el que no existiera un conjunto; sin embargo, Barcelona y alrededores se llevaban la palma en cuanto a número de formaciones, llegando a contar con varios centenares de conjuntos más o menos profesionales. 

De ese caldo de cultivo van a surgir muchos de los grandes nombres de la época: Los Mustang, Los Sirex, Lone Star, Los Salvajes… Junto a ellos, una interesantísima segunda fila que es preciso recobrar dada su calidad. Entre ellos, Los Go-Go, un conjunto que se formó en el barrio de Saint Gervasi con músicos procedentes de otras formaciones. 

Este grupo estuvo integrado por Jordi Pérez Querol (cantante), Fernando Gascó (guitarra solista), Albert -Tito- Mitjans (batería), Jordi Serra (guitarra rítmica) y José Valero (bajo). Ellos se conocen de antes e incluso han actuado alguna vez juntos, pero no será hasta finales de 1964 en que formalicen su asociación musical. 

Ensayan habitualmente en los locales del Ateneo de Saint Gervasi y actúan en fiestas de su barrio y en el Club La Choza, que estaba en la calle Diputación. También hacen alguna aparición en el mítico San Carlos Club, feudo de Los Sirex y de todo el rock y el pop catalán.
LaFonoteca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario