domingo, 7 de abril de 2024

Lolita 2004 - Vol.2 Todos Sus LPs en CBS

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 886,61 MB 

       El giro de su carrera arrancó de la mano de Armando Manzanero con quien grabó el tema "Somos novios" para el disco "Duetos" del célebre compositor mexicano. 

Lolita pasó a formar parte del catálogo de Warner Music y su primera referencia para el nuevo sello discográfico fue un magnífico álbum titulado Lola, Lolita, Lola (2001) que, después de veintiséis años, concedió a la mayor de las Flores un Disco de Oro. 

Boleros de Manzanero, Parrita y Arturo Pareja Obregón, además de uno escrito por la propia cantante ("Mentiras son verdades"), componían la oferta de este disco con sonidos "arrumbados", producido por Nacho Mañó (el motor musical de Presuntos Implicados) y recibido con entusiasmo por crítica y público. 

 Casi tres décadas después de que subiera por primera vez a un escenario, Lolita atravesaba uno de los momentos más dulces de su carrera profesional y 2002 no hizo sino confirmar el extraordinario momento de la artista. Su participación en la película Rencor, de Miguel Albadalejo, cosechó elogiosas críticas y fue reconocido con un premio Goya a la Mejor Actriz Revelación del Año. 

También fue aplaudido su nuevo trabajo discográfico, el álbum Lola, Lolita, Dolores (2002), un disco racial en el que Lolita recuperó los temas que cantaban sus padres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario