miércoles, 27 de noviembre de 2019

Los Mustang 2015 - Leyendas del Pop




Formato: FLAC
Tamaño Rar: 198,86 MB

En 1963 lanzaron cuatro discos donde destaco Telestar, un instrumental repleto de efectos sonoros, algo avanzado para la época que interpretaban The Tornados. Además, realizaron versiones de Capri se acabó (Herve Vilard), Mi Vida (Alain Barriere), El Mundo (Jimmy Fontana) y sobre todo, de The Beatles. Y es que en 1964, rezliaron las versiones de canciones del cuarteto de Liverpool: Please Please Me, Conocerte Mejor, Nadie Respondió o Un Billete Compro. Pero, sobre todo, su versión más conocida sería la del Submarino Amarillo donde vendería 130.000 copias solo en España.

En 1966 en un festival de ídolos donde se presentaron junto a grupos como Los Bravos, Los Brincos y Los Sírex, ellos se llevaron el trofeo de los más populares.

Los Mustang continuaron su camino de igual forma que la habían iniciado, acaparando versiones. Pero en la década de los 70, Los Mustang apuestan fuerte con temas inéditos y dentro de la línea sicodélica, aquí apareció Mustang, Reino Prohibido Del Himalaya (partes I y II), estas son canciones conceptuales, donde hablan de civilizaciones avanzadas y anteriores a la nuestra, basándose en las teorías de Horbiger y Michael Peissel. A principios de 1970, Los Mustang visitan Cuba, donde tocaron en la ciudad de Varadero.


https://1fichier.com/?rr0p900cw6

1 comentario: