viernes, 24 de abril de 2020

Juan Bau 1976 - Juan Bau






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 472,33 MB

Desde niño se sintió atraído por la música por tradición familiar. A los 9 años asiste a las clases nocturnas de la escuela, para así por la mañana ayudar a su padre en un taller de artesanía. A los quince años alternaba el trabajo en dicho taller con los ensayos en un grupo de aficionados que se llamaba "Los Pikens", que hacían versiones de los éxitos del momento. 

Juan tocaba la guitarra y cantaba en un inglés de andar por casa. De ahí se unió a otro conjunto más veterano "Modificación".

Actuaron bastante en el área de Valencia y hasta grabaron un single producido por Pedro Gené el lider del grupo Lone Star. Pablo Herrero, compositor y componente de Los Relámpagos, lo descubrió en una actuación que hacían en Cullera y le comió la cabeza para que se fuera a Madrid para hacer unas pruebas y para que dejara el grupo y grabara como solista. 

Las pruebas resultaron satisfactorias y le buscaron un representante artístico que lo bautizó como Juan Bau (Bau, abreviatura de su segundo nombre propio, Bautista).


https://1fichier.com/?4f7jx51y5nyui0e0u5m6

No hay comentarios:

Publicar un comentario