jueves, 23 de julio de 2020

Los Bravos 1967 - Bring a Little Lovin'






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 194,33 MB

“Bring a little lovin’ (Dame un poco de amor)”, fue la segunda película de Los Bravos que se estrenó en las carteleras españolas casi solapada al éxito de la anterior “Los chicos con las chicas” a comienzos de 1968.

Los autores del tema que daba título al filme estaba compuesto por Harry Vanda y George Young autores también del “Friday on my mind” de los británicos Easybeats que llegaría al nº 1 de las listas de su país.

En España aquel “Dame un poco de amor” cantado en ingles rivalizaría por el nº 1 de las listas de popularidad y ventas con el “Ponte de rodillas” de Los Canarios y se convertirían ambos en dos de los mayores hit’s del año.

Se veía venir, el grupo español con más proyección internacional de la década de los años 60” estaba a punto en 1968 de perder su mejor seña de identidad; la marcha de Mike Kennedy el chíco de Colonia acabaría con la carrera de éxitos del grupo que jamás encontraría a un sustituto valido y con el tirón entre las fans del alemán.

A Mike Kennedy en solitario tampoco le fueron muy bien las cosas, su carrera discográfica solo tuvo eco en España, algo de lo que el cantante se quejaba con frecuencia. En los 70” fijaría definitivamente su residencia en Palma de Mallorca esa “colonia”, alemana en la que le fue fácil sentirse como en casa.


https://1fichier.com/?njwslnezg9xutsgxljk3

1 comentario:

  1. mike kennedy se quedo a vivir a la costa brava. concretamente en La Escala, done monto un pub y todas las noches cantaba vsin micro. Saludos

    ResponderEliminar