martes, 20 de septiembre de 2022

Mari Trini 1996 - Entre La Lluvia y el Viento – Exitos

Formato: FLAC 
Tamaño Rar: 374,63 MB 

      En la segunda mitad de la década de los setenta, Mari Trini comienza a acercarse más a los planteamientos musicales del pop del momento. Con sus discos "Sólo para ti" y "A mi aire", la artista ofrece una nueva imagen renovada, tanto en lo personal como en lo musical, al incorporar novedosos y arriesgados arreglos a sus composiciones. 

La década de los ochenta comienza para Mari Trini con la publicación de su disco "Oraciones de amor", al que seguirá un año más tarde "Una estrella en mi jardín". Con éste nuevo disco, y más concretamente con la canción que da título al mismo, obtiene uno de los mayores éxitos de su carrera. 

En 1984 publica dos discos, "Diario de una mujer", repleto de grandes canciones, y "Mari Trini", titulado en México como "Mari Trini Interpreta Grandes Autores Mexicanos", álbum de homenaje a la canción mexicana, en donde destacan: "Contigo aprendí", "Échame a mi la culpa", "Fallaste corazón", "Farolito,"No", "Noche de ronda", "El jinete", "Cuando vuelva a tu lado" y "La media vuelta", en donde ella hace una transformación del bolero y la canción ranchera a balada de vanguardia, con su particular estilo. 

A finales de este año realiza un gran concierto en el Teatro Salamanca de Madrid del que se extraerá un doble disco en directo y que será emitido por televisión. En la segunda mitad de los ochenta graba dos nuevos trabajos, "Quién me venderá" y "En tu piel", que supondrán el final de casi veinte años de colaboración con la discográfica Hispavox.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario